Noticias - News

LA FESD EN CALERUEGA,...

Un año más llegamos al final de curso con las graduaciones de infantil y de la ESO.

Ceremonias muy emotivas que han servido para despedir este curso. Esperamos que paséis un buen verano. Nos encontraremos en septiembre.

¡Feliz verano!

La Anunciata FESD ha recibido el primer premio de la ONCE en Navarra, en su 35 edición del concurso “Por mí y por todos mis compañeros” en el nivel de secundaria.

Hemos participado 2º ESO (Natalia Cardalliaguet, Sara Ramírez y Rocío Aguirre) y 2º PMAR (Patricia Fernández).

El grupo de alumnos y alumnas que había cantado la canción que se...

Hoy 24 de mayo celebramos la Fiesta...

Los pasados dí...

El pasado 1 de Abril, el Patronato se ha...

Como todos los años, un grupo de alumnos de 4º de ESO se encuentran realizando una salida a Londres.

Tienen clases por la mañana, y de momento han realizado visitas guiadas al museo y a las ciudades de  Peterborough y Stamford.

...

Un grupo de alumnos del colegio de Tudela están participando en la fase provincial de la 59ª edición del Concurso Coca-Cola de jóvenes talentos de relatos cortos.

Este concurso va dirigido a los alumnos de 2º de la ESO que tienen ganas de sentirse escritores o escritoras por un día. Se trata del certamen literario más longevo del país. Jóvenes de toda España...

El próximo miércoles 27 de febrero, si el tiempo lo permite, celebraremos la "Operación bocata".

Como todos los años, a partir de las 13 horas, en el patio de infantil, compartiremos unos bocadillos, preparados para la ocasión, por profesores y voluntarios. El dinero recaudado irá para el colegio "Saint François Coll" de Ruli (Ruanda), hermanado con La...

Nuestros alumnos del equipo de robótica GRAT-Anunciata han participado hoy en el torneo clasificatorio de la First Lego League celebrado en la Universidad Politécnica de Burgos.

Han sido galardonados con el primer premio a los valores. Premio que se otorga al equipo que demuestra valores como compartición, cooperación, innovación y descubrimiento. De nuevo los valores FESD son reconocidos como...